Blog de escritosdelinsomnio

en un mundo aparte

Cerrar los ojos y estar en un mundo aparte, hermoso lejos de tus amistades de tu familia y de aquellos que se creen tus pares. Abrir los ojos y que te estén castigando tus padres recordándote que preferirían que de su vida no seas parte.
  Soportar tantas cenas angustiarles donde te dicen “¿Por qué no sos como tu hermano?” diciéndote sutilmente “te odiamos, ya ándate de la casa” huir a tu cuarto a ahogarte en tu llanto y taparlo con música.
  Que te critiquen con tus tíos delante de ti sin descaro, todas esas situaciones que te demuestran que en tu familia solo sos como la escoria que quieren sacarse de encima lo antes posible.
  Sentirte fuera de lugar, desahogar todas tus penas en una hoja y que nadie las lea identificándose, es tan hiriente como no haber escrito nada. 
  tantas situaciones de las que no puedes huir más que cerrando los ojos y volviendo a ese mundo donde solo suenan tus bandas favoritas, donde nadie te busca y nadie te encuentra, donde eres tú y nada más que tú en la paz de sentirte en tu hogar.
  Pase por todas esas situaciones me convencí de que solo estaba mejor pero ni así mi familia dejo de lastimarme, me encerré en mi propio mundito aparte, y en la realidad me convertí en un irrecuperable sin pulso.
  Ya no pude volver a abrir mis ojos y me quede en un lugar hermoso donde solo era yo, donde nadie me buscaba ni me encontraba, donde sonaban mis bandas favoritas.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: